La importancia de tener una pagina WEB

En la actualidad las plataformas Digitales y el buen manejo de las mismas es esencial para cualquier negocio, y esto se debe a que hoy en día las plataformas WEB son las  vitrinas digitales de los productos de tu compañía.

Vivimos en una era DIGITAL que se impone en mayoría de  las áreas de la vida.  Por esto es de vital importancia dar un espacio a la WEB  dentro de tus herramientas comerciales.

Hoy en día, el 90% de las personas busca en Internet antes de salir a hacer alguna compra.  A esto se le llama el PUNTO CERO (0) DE COMPRA: donde el usuario ya sabe lo que va a comprar antes de llegar a la tienda.

Por eso no es importante, es vital para todo aquel que se proyecte como una persona de mundo, entrar cuanto antes a la era Digital.

El tiempo es oro. Hoy en día el mundo se mueve rápido y hay que estar presente en el momento y en el lugar justo, llegando a quien te necesita. Por eso que no basta con tener una página Web, hay que tener una página Web que sirva!.

¿Por qué debería darle mucha importancia a su página Web?

¿Cómo hacer de la Web algo fácil?

Lo primero que debemos entender es que en tu página Web, es centro del universo. La comunicación digital crece todos los días y con ella el INTERNET, que es al día de hoy, la piedra angular de cualquier esquema de comunicación masivo.

Tu página web es tu base, casa u oficina digital, y sobre ella recaerán todas y cada una de las miradas de tus clientes en lo que estas ofreciendo.

La credibilidad y la primera impresión son algo clave en cualquier misión comercial. Es por eso que no puedes tomártelo tan a la ligera.

Si un cliente entra a tu página y a primera vista no se interesa por lo que ve… Nunca! Y está escrito.. NUNCA… regresará a ella, y tus oportunidades comerciales se verán seriamente afectadas.

Así que por esto y mucho más, tu página web debería estar bien proyectada desde el inicio de tu plan, ya que será clave a la hora de cumplir tus objetivos comerciales, cuales quiera que sean. Atracción, Retención o Ventas directas a tus clientes.

Escrito: IVAN JAVIER ALVAREZ GARCIA
Realizador y Productor de CINE – PUBLICISTA – MARKETERO