Saltar al Vacio o tener una Agencia de Publicidad en Colombia

 

Viaja con Nosotros! Suscríbete.

agencia  de publicidad agencia de  publicidad agencia de  publicidad agencia publicidad agencia publicidad agencia

EMPRESARIOS POR EL MUNDO:

Edición #1

 

Mirar el cielo es una de las cosas que más me gusta. Sentir el viento. Sentirme libre. La libertad es quizá una de las sensaciones con las que más me identifico y es uno  de mis motores de vida, por eso siempre busco cumplir mis sueños, y tener metas cada vez más altas. Haciendo arte me siento libre. Emprendiendo negocios también lo hago. Cuando actúo toco el cielo. agencia publicidad agencia publicidad agencia publicidad agencia publicidad agencia publicidad agencia publicidad

Hacer un salto al vacío a más de  3 Kilómetros de altura o tener una agencia de Publicidad en Colombia.

 Y estando ahí, a pocos pasos del final de la escotilla,  a punto de saltar al vacío…  Una idea llego a mi cabeza: “La vida es como un camino hacia la muerte, y lo único fijo que hay es el descenso; por eso mientras dure el viaje, mientras aún no te hayas estrellado contra el suelo,  vive al máximo, respira profundo y mantén los ojos bien abiertos para que puedas recordar la vida  con gratitud y la plena satisfacción de haber hecho tu mejor esfuerzo”

agenciadepublicidad-agencia-marketing-digital-videos-video-fotografia-promocional-internet-realidadvirtual-video360-fotos-cubrimiento-cine-tv-publicidad

Esta es una historia de un día cualquiera, cuando decidí salir de mi casa,  rumbo a un sueño que había tenido toda mi vida. Volar,  o mejor dicho caer desde una gran altura, sintiendo el viento en mi cara, pensando en lo que sentiría al hacerlo. Pensado en que sería como una sensación de levedad absoluta, pensando en romper los límites establecidos, pensando en experimentar el verdadero infinito al lanzarme de un avión a más de 3 Kilómetros de altura con un paracaídas a cuestas.

Y así, con esta idea, de lo que podría ser un salto al vacío desde una gran altura, algún día comenté mi sueño a la persona correcta en el lugar correcto. Nathaly  se llama ella, le llamo Nathy de cariño, es la Productora, la encargada de direccionar los esfuerzos comerciales de la agencia Rever, una agencia de publicidad que pusimos en funcionamiento ya hace algún tiempo en la ciudad de Bogotá y con la cual nos ganamos la vida haciendo lo que más nos gusta.  Nathy, como buena productora que es  y después de haberle contado mi sueño, con motivo de mi cumpleaños, se puso manos a la obra para concretar mi encuentro con el vacío y un día cualquiera me dijo:

(NATHALY LE HABLA A IVAN MIENTRAS CAMINAN POR LA CR 7 EN EL CENTRO DE BOGOTÁ)

Nathaly:

“El día 19… te lanzas a la 1 de la tarde ya está esta todo pago.

No te puedes echar para atrás Ivan”  Hizo énfasis. 

 

Casi no lo podía creer, así de un momento a otro el paso había sido dado.  Tenía programada la cita con la aventura;  una aventura de vida y no había nada que hacer, solo me restaba esperar todo saliera bien y el golpe contra el suelo no fuera tan fuerte. agencia publicidad agencia publicidad agencia publicidad

agenciapublicidad-agencia-publicidad-vacio-salto-video-cine-digital-marketing-fotografia-publicidad

El día llego. A las 6 AM de la mañana comencé a realizar todos los preparativos, tenía que verme con Nathy como a las 8. Como publicista que soy no me quería perder ni un solo detalle, así que aliste mis herramientas: Saque y limpié mi cámara Go PRO con la cual planeé durante días el lanzamiento. Aliste mi maleta, con algunos viáticos,  y  con el corazón latiendo fuerte  finalmente me arme de valor y salí a la calle a enfrentar mi destino. Destino que tenemos que afrontar todos los seres humanos durante todos los días, y que por más negativa que tengamos o miedo que nos autoimpongamos, tarde o temprano nos terminara alcanzando, así que es mejor matarlo, más temprano que tarde. PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Y es precisamente  la conciencia del miedo, y la determinación a vencerlo, el punto de arranque definitivo que me motiva a emprender el camino hacia lo desconocido, como también fue la  motivación principal que me enfrento al reto a crear mi propia Agencia de Publicidad en Colombia.

PUBLICIDAD agencia

Por eso decidí escribir esta guía paralela entre estas dos experienci
as;  con  ciertos tips o parámetros aprendidos durante el camino y  que me han servido para no desistir y al final terminar contando lo que considero una valiosa historia;  que de haberme quedado paralizado se hubiera quedado en el tintero. Sin estos parámetros no hubiera podido llegar a la meta, y es por eso mismo decido hacer esta reflexión  para que todo aquel que este indeciso en sus emprendimientos tome lo que más le sirva, para que encuentren fuerzas y cuenten su propia historia de vida, desde un lugar verdadero, el propio,  que es lo que más allá de cualquier cosa termina importando al fin de cuentas.

Recibe nuestros contenidos cada 15 Días!

MI RUTA CONTRA EL MIEDO. LAS 4 ESTACIONES PARA SALTAR AL VACIO.

Viaja con Nosotros! Suscríbete.

agencia de Publiciad Publcidad Publubicidad agencia de Publiciad, agencia de Publicidad

 


 Ivan Alvarez Garcia

Marketing Consultor / Director y Productor Cine

CEO en www.agenciarever.com

ceo@agenciarever.com

Wapp: +3123509960

 


A cerca de Ivan Javier Alvarez:  Artista con formación en Artes dramáticas de la CASA DEL TEATRO NACIONAL  y grado en Dirección y Producción de cine y televisión de la UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN. Con 12 años de experiencia en  PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL. Actualmente  realiza toda su producción comercial con Agencia Rever, prestando consultorías y servicios de creación de Marca, a nivel Nacional e Internacional.